LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DE LA SEMANA

El Presidente Juan Manuel Santos, en menos de cuatro horas, logró recomponer las relaciones con Venezuela.

Un carro bomba explotó frente a las instalaciones de Caracol radio. Este hecho, despertó la solidaridad del país, pero dejó preguntas que aún no tienen respuestas. ¿Fueron las FARC o grupos de ultraderecha que no quieren se recompongan las relaciones con Venezuela?

La emoción, el exceso de trabajo, el estrés de la gran responsabilidad que se le vino encima produjeron un pre infarto en la humanidad del Vicepresidente Angelino Garzón, quien gracias a Dios y a la oportuna intervención de los médicos que lo atendieron, sobrevivió a la operación. Este domingo fue dado de alta.

El Cúcuta Deportivo se lució en casa. En el Estadio General Santander derrotó al equipo capitalino Millonarios por dos a 1 y se ubicó de segundo en la clasificación general.

Se mueven las candidaturas. El empresario Segundo Antonio González le salió al toro, anunciando a través de SOMOS LA REVISTA que quiere ser candidato a la Gobernación de Norte de Santander. Mientras tanto, Martín Martínez sigue de correría por los diferentes municipios con el mismo fin, por aquello de quien madruga, Dios le ayuda. De otro lado, Donamaris Ramírez Paris continúa con su civismo en acción, mientras que Juan Fernando Cristo sigue pidiendo Alcalde Liberal para Cúcuta.

Un comentario para "LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES DE LA SEMANA"

  1. JESSICA MANJARRES  agosto 19, 2010 at 9:52 pm

    v vvvbbbcvvbb vv v b

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.