ESTE SÁBADO COMIENZA LA DECAMERONMANÍA

Ahora sí, desde Cúcuta se promueve el turismo a nivel nacional e internacional. Este sábado 21 de agosto en la plazoleta del Centro Comercial Ventura Plaza a partir de las 10 de la mañana , se estará realizando el evento de la «Decameron manía», organizada por Decameron Resort  All Inclusive Hotels & Resort y en donde se reunen 12 agencias de viajes de la ciudad de Cúcuta para ofrecer los diferentes destino.
Eduardo García Mantilla gerente regional de Decameron manifestó, que este sábado la gente de la ciudad de Cúcuta disfrutará de un día especial y espectacular al mejor estilo Todo Incluido, planes turísticos, promociones, destinos mágicos, rifas, concursos, esparcimiento y precios de locura.

Cada una de las agencias de viajes tendrá un sitio nacional e internacional para promocionar el producto Decameron y los visitantes podrán consultar precios, planes vacacionales individuales, familiares y escolares, lo mismo que empresariales y en donde se disfrutará con el estilo Todo Incluido que ofrece Decameron.

Planes a Santa Marta, San Andres, Providencia, Eje Cafetero, Panamá, El Salvador, Amazonas, con todo incluido, pasajes aéreos, alojamiento, traslado, alimentación ilimitada, buffet y snaks, restaurantes especializados, bebidas y licores ilimitados, shows todos los días, hermosas playas, bar abierto, recreación y el Eje Cafetero incluye pasaportes al Parque Panaca.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.