EN OCAÑA: MUJERES EN ACCIÓN

Durante nueve meses 600 mujeres vulnerables que viven en el municipio nortesantandereano de Ocaña destinarán 1.100 pesos diarios al ahorro y se convertirán en «Mujeres Ahorradoras en Acción», un programa de generación de ingresos que adelanta la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional -ACCIÓN SOCIAL.

Al final de este período, las que hayan cumplido la meta de ahorrar unos 300 mil pesos recibirán de Acción Social un incentivo económico por valor de 150 mil pesos. El dinero lo destinarán a fortalecer pequeños negocios con los que hoy cuentan para el sostenimiento de sus familias.

El lanzamiento del Programa Mujeres Ahorradoras en Acción en Ocaña estuvo a cargo del Alto Consejero Presidencial y Director de ACCIÓN SOCIAL, Diego Molano Aponte en el auditorio de la Escuela de Bellas Artes, a donde se dieron cita la totalidad de estas nuevas ahorradoras en acción.

Molano Aponte estuvo acompañado por el Alcalde de Ocaña, Yebrail Haddad Linero, quien agradeció el aporte de ACCIÓN SOCIAL y ofreció su total apoyo a esta iniciativa que promueve entre sus beneficiarias la cultura del ahorro así como el micro seguro de vida que tiene una prima anual de 10 mil pesos.

El primer año, el costo total de las primas será asumido por Acción Social; el segundo año, esta prima será cancelada por cada una de las beneficiarias y el tercer año, el valor total de los microseguros será por cuenta de la Alcaldía.

Un comentario para "EN OCAÑA: MUJERES EN ACCIÓN"

  1. newegg discount coupon codes  marzo 23, 2011 at 4:09 pm

    Thanks for taking the time to debate this, I feel strongly about it and love studying extra on this topic. If possible, as you achieve experience, would you thoughts updating your blog with extra data? This can be very useful for me.

    Responder

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.