CUBA: APORTE IMPORTANTE EN FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

Desde el 11 de agosto se viene desarrollando en Bogotá la Feria Internacional del Libro en su versión 22. Una de las comitivas internacionales con mayor tradición o es la de Cuba. Liderada por la Cámara Cubana del Libro, esta presencia es una muestra profesional de las más importantes editoriales del país caribeño, las cuales estarán a disposición del público asistente hasta el próximo domingo 23 de agosto en el recinto ferial de Corferias.

La delegación cubana reúne en el Stand 330 del Pabellón 1 Nivel 1 a la oferta de 10 editoriales de gran importancia en ese país: Citmatel, Mundo Latino, Publicaciones Acuario de la ONG Centro Félix Valva y Ediciones Cubanas, que trae Nuevo Milenio, Editorial José Martí, Editorial Arte y Literatura, Letras Cubanas, y Editorial Oriente. Entre ellas reúnen 245 títulos y 3000 ejemplares de libros de diversos géneros que están al alcance de los visitantes de la feria. Novelas, poesía, ciencias sociales, religión afrocubana, bioética, mediación de conflictos, medio ambiente, literatura infantil y juvenil, teatro, historia cubana, arte en impresos; material multimedia educativo y didáctico, y documentales audiovisuales de literatura, música e historia conforman la muestra presentada por Cuba en Bogotá.

«En la feria internacional del libro que se desarrolla en Corferias Bogotá, se ha visto lo mejor en exposiciones literarias con más de un gran escritor colombiano como internacional, además de diferentes actividades culturales para grandes y chicos con grandes ayudas lúdicas , recogidas en un entorno de coreografías y decoraciones excelentes», dijo el periodista  Jose Gámez López.

Foto cortesia de Gaceta de Eventos

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.