CUANDO ATERRIZABA EN AEROPUERTO DE SAN ANDRÉS TORMENTA PROVOCÓ ACCIDENTE AVIÓN DE AIRES

“Aires lamenta el incidente sucedido en su vuelo 8250 que Cubría la ruta Bogotá – San Andres. Para información y atención a familiares de pasajeros se ha habilitado la linea 018000 94 94 90 y una sala en el hotel Sheraton de Bogotá (Cl 25 B 69 C-80)”,  este fue el mensaje que la aerolínea dejó en Facebook.

Todo indica que una fuerte tormenta que caía sobre San Andrés, fue la causante del accidente que sufrió un avión Boing 739-700 cuando aterrizaba a la 1.49 de la madrugada de hoy en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, según informó el Coronel Gustavo Barrero Barrero, Comandante  del Grupo Aéreo del Caribe de la FAC.

De las 121 personas que viajaban en la aeronave, 114 personas resultaron levemente heridas, 6 ilesas y una señora que falleció después del accidente a consecuencia de un infarto según informó el General Orlando Páez Director de la Policía ciudadana. (Ver listado) http://www.aires.aero/comunicado.html

Gracias a la oportuna participación de los Bomberos, paramédicos y autoridades en general que trabajaron coordinadamente, no hubo nada más que lamentar.

Comentar

Su correo electrónico se mantendrá en privado.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.